Orange County Dental Center, Dentists in Santa Ana, Mission Viejo, Fullerton

OC Dental Center

Orange County Dental Center
  • Tecnología avanzada de limpieza profunda
  • Eliminación de placa y tártaro
  • Procedimiento rápido y efectivo

Qué esperar durante nuestro procedimiento y examen de limpieza de los dientes: Somos extremadamente minuciosos durante su examen de limpieza dental. Si bien la limpieza de los dientes puede ser una práctica común, en realidad son muy importantes para la salud bucal y el mantenimiento en general. Son un proceso de mantenimiento, ya que son preventivos.

 

El Proceso: Durante su examen, inspeccionaremos su boca para ver si hay trabajos dentales existentes, como coronas, carillas, puentes, empastes, etc. Esto es para garantizar que todo permanezca intacto durante la limpieza. También inspeccionamos su boca para detectar cualquier signo de caries dental, así como problemas más graves, como la enfermedad de las encías (enfermedad periodontal) y el cáncer oral. ¡Al final, terminaremos con un pulido de dientes que dará a su sonrisa un aspecto limpio y hermoso!

 

¿Cuántas veces por año debería un dentista limpiarme los dientes?: Recomendamos que programe citas bianuales para que le limpien los dientes. La limpieza de los dientes dos veces al año puede garantizar que usted capte cualquier posible problema dental que pueda estar surgiendo. También ayuda a proteger su boca de la halitosis (mal aliento), al reducir el sarro, el sarro y la acumulación de placa.

Llame ahora para programar una cita (714) 966- 9000