Orange County Dental Center, Dentists in Santa Ana, Mission Viejo, Fullerton

OC Dental Center

Orange County Dental Center
  • Sedado y remoción rápida de las muelas del juicio
  • Procedimiento seguro
  • Asequible

¿Porque nosotros?: Si tiene un gran dolor de muelas, un diente roto, o tal vez ve que las caries empeoran, llame a nuestra odontología para una consulta gratuita. Es posible que no siempre necesite extraer los dientes para resolver el problema. ¡Siempre puede contar con nuestra odontología para recomendar únicamente los procedimientos que mejor se adapten a sus necesidades particulares!

Nuestros dentistas experimentados repasarán los resultados de su examen y le darán opciones. Un dolor de muelas podría ser una cavidad que puede necesitar un relleno. Si tiene un diente roto que es irreparable, podemos extraer el diente y recomendarle un puente o un implante dental para que ocupe su lugar.

Si el problema es que sus muelas del juicio necesitan ser eliminadas, tenemos cirujanos orales internos que tienen años de experiencia para que su procedimiento sea exitoso.

También somos excelentes con los niños y nos encantaría ayudar a sus hijos con la extracción de los dientes de leche cuando sea necesario.